viernes, 3 de agosto de 2007

Grand Theft Auto Vice City Español

Bienvenidos a Vice City. Estáis viendo el paseo marítimo y esa mancha luminosa que acaba de pasar como una exhalación a nuestro lado es uno de los hoteles más conocidos del lugar, el Ocean View. Lamento que no hayáis podido echarle un buen vistazo, pero es difícil hacerlo cuando conduces una moto de gran cilindrada a toda potencia. Si, si, por supuesto que podría ir un poco más despacio, pero entonces es probable que esos cinco coches de policía me lograsen tirar de la moto y además el helicóptero lo tendría mucho más fácil para dispararme.
En cualquier caso, luego volveremos al Ocean View, cuando las cosas se hayan calmado un poco. ¿Qué por qué están tan cabreados? Bueno, tiene algo que ver con un tanque robado y un camión militar que voló por los aires. Es largo de contar. Tal vez en otro momento, disfrutando de un Tequila Sunrise. Pero agarraos bien, porque se acaba el paseo marítimo y la calle que viene después es bastante más estrecha y tortuosa, además de estar siempre saturada de tráfico. No estaría mal que os pusieseis las tarjetas del seguro médico en la boca. Siempre ahorra tiempo y trámites.
Pero empecemos desde el principio. GTA: Vice City es un juego de acción, de acción a raudales. En él controlaremos a Tommy Vercetti, un ciudadano de a pie que disfruta del contraste entre el sol de la ciudad y la sombra de la penitenciaría de la que acaba de salir. Tommy puede moverse libremente por toda Vice City e interactuar con otros personajes, con el tráfico del lugar, con los diversos comerciantes o simplemente disfrutar de las vistas, que no son pocas. En realidad, las cosas no son tan simples. Un pequeño asunto pendiente nos obligará a trabar relación con diversos personajes poco recomendables de la ‘aristocracia’ local y trabajar para ellos en la consecución de objetivos más o menos comunes. Así, en poco tiempo nos veremos convertido en asesino a sueldo, recadero, arreglador, ladrón de bancos, traficante de estupefacientes o pieza clave en las guerras entre bandas que salpican diariamente de sangre los suburbios de Vice City.





CD1

http://lix.in/3fc845
http://lix.in/cbc848
http://lix.in/91bd63
http://lix.in/953ec3
http://lix.in/7452e4
http://lix.in/11bb2e
http://lix.in/20a15c
http://lix.in/f3b96c


CD2

http://lix.in/1bda9e
http://lix.in/06f248
http://lix.in/bec1dc
http://lix.in/53ccbb
http://lix.in/ce44b3
http://lix.in/0d9183
http://lix.in/f9bb5d



PASS: juancarodrivagos.es