viernes, 10 de agosto de 2007

7 Sins, juego de sexo - PC

http://www.montecristogames.com/img/released/7sins-pc_front.jpg
Ira, soberbia, avaricia, envidia, gula, pereza y lujuria, esos son los siete pecados capitales, los protagonistas de esta entrega de la gente de Monte Cristo que se espera para principios del 2005.

El tema de este juego ha sido inteligentemente seleccionado, es innegable que con un título como 7 sins se logra seducir al jugador acaparando su atención al menos para ver de que se trata este juego. Y justamente por ahí voy a empezar, por tratar de darles un panorama sobre que trata; 7 sins es una mezcla entre simulador y juego de estrategia en el que nos veremos inmersos en una historia centrada en sexo, riquezas y codicia.

Monte Cristo, creadores del Desert Rats vs Afrika Korps, ya esta haciendo todos los preparativos para que esta entrega llegue en Febrero del 2005. La gran novedad que nos popone este juego se centra en que se aparta de lo habitual, nada de conflictos bélicos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, ni FPS "a todo trapo" como el Doom 3 o el ya cercano a salir HL2, acá no hay ni bichos que combatir, ni monstruos por eliminar, tampoco hay grandes héroes ni un mundo por salvar. Se recurre tal vez a lo más básico, a la naturaleza del hombre, a la parte más oscura de la naturaleza humana. Cúal será el objetivo principal? Aprovechar al máximo y exprimir los siete pecados capitales, de hecho, se podría decir que pecar se convierte en una forma de vida en este singular título.

En que se inspira este juego? me animo a decir con total certeza que la popularidad de The Sims ha hecho finalmente que muchas desarrolladoras intenten replicar el modelo, su concepto, de hecho ya lo estamos viendo en varios juegos que han salido en los últimos tiempo como Singles, que si bien no tuvieron mayor aceptación en nuestro país, han sido éxito de ventas en el exterior. Lo mismo sucede con 7 sins, un título en el que nos sumerjiremos "en el lado oscuro" de las relaciones humanas y en el cual deberemos hacer el mejor uso posible de los pecados ya que esta es la única forma de cumplir los objetivos que nos propone.


All night long
El juego comienza luego de que elijamos nuestro personaje donde tendremos ciertas opciones para customizar a nuestro pequeño "pecador" (atributos físicos y psicológicos). Pasado este punto pasaremos a formar parte de una moderna ciudad, Apple City, típca de los tiempos que corren, ideal para un alma pecadora. La ciudad contará con muchas diferentes locaciones, más de 20, que prometen ser únicas y realmente distintas una de la otra logrando así prolongar las horas de entretenimiento. Cada locación estará muy bien ambientada contando con innumerables objetos y personas con las cuales podremos actuar e interactuar en forma activa

Descargar: http://www.filefactory.com/file/d4d7f0