sábado, 21 de julio de 2007

Shrek Tercero 3 - Vuelve el rey [Español]



Sinopsis:

Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, estira la pata de repente, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el reino de Muy Muy Lejano, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días. Por si esto fuera poco, a la princesa Fiona se le avecina otra pequeña sorpresa... Atrapado entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias. Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con una idea metida en su cabecita: quiere redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.

Datos:

Dirección: Chris Miller.
Codirección: Raman Hui.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 92 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Mike Myers/Juan Antonio Muñoz (Shrek), Eddie Murphy/José Sánchez Mota (Asno), Cameron Diaz/Nuria Mediavilla (princesa Fiona), Antonio Banderas (Gato con Botas), Rupert Everett (príncipe Encantador), Justin Timberlake (Artie), Julie Andrews (reina Lillian), John Cleese (rey Harold), Eric Idle (Merlín), Cheri Oteri (Bella Durmiente), Ami Poehler (Blancanieves), Maya Rudolph (Rapunzel), Amy Sedaris (Cenicienta), John Krasinski (Lanzarote), Ian McShane (capitán Garfio).
Guión: Chris Miller, Jeffrey Price, Peter S. Seaman y Aron Warner; basado en un argumento de Andrew Adamson; sobre el libro de William Steig.
Producción: Aron Warner.
Música: Harry Gregson-Williams.
Montaje: Michael Andrews.
Diseño de producción: Guillaume Aretos.
Estreno en USA: 18 Mayo 2007.
Estreno en España: 22 Junio 2007.

Información Descarga:

Tamaño: 800 MB
Idioma: Español España
Calidad: Telecine
Formato: XviD

Capturas:

http://zubela.com/out.php/i5732_shrek3capturas.jpg

Enlaces Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=BLCBXPB3
http://www.megaupload.com/?d=QBSA0PCK
http://www.megaupload.com/?d=EM6R1S8K
http://www.megaupload.com/?d=EKII866O
http://www.megaupload.com/?d=7GFWDQ24
http://www.megaupload.com/?d=IPYDP2IG

Mirrror

http://www.gigasize.com/get.php/-110...lano.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-110...lano.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-110...lano.part3.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-110...lano.part4.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-110...lano.part5.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-110...lano.part6.rar