jueves, 26 de julio de 2007

Tomb Raider: Anniversary



Hace diez años aparecía un juego que estaba destinado a cambiar la forma de ver el género de las plataformas y la aventura. Su nombre era Tomb Raider, un título que descubría a una nueva heroína: Lara Croft.

Ahora llega Tomb Raider Anniversary, una nueva versión del clásico juego que aprovecha la potencia del motor gráfico del último juego de la serie, Tomb Raider Legend. Eso sí, al igual que en su día el primer juego, Tomb Raider Anniversary no ofrece tanta acción como las últimas entregas, sino la auténtica exploración de los cazadores de tesoros. Tendrás que poner en marcha máquinas milenarias para avanzar, solucionar complejos puzzles que te den acceso a niveles desconocidos y alcanzar, como en aquel entonces tu gran objetivo: el Scion.

Gráficamente hablando, este juego no tiene nada que ver con el primero, aunque mucho con Tomb Raider: Legend. Todo gracias a un impresionante motor gráfico y un sonido que aprovechan toda la potencia de las nuevas tarjetas gráficas, así como de las nuevas tarjetas de sonido.




http://www2.oxedion.com/index.php/download/9cc2428ff54a5ebe089fd8be67381e04